Empezar a conocernos

BUSCANDO SOCIOS ESTRATÉGICOS PARA SEGUIR CRECIENDO

Constante capacitacion
Constante capacitacion

Porque buscamos manejar sus requerimientos con las mejores practicas de trabajo. Entendemos que un alquiler, venta o compra tiene un objetivo para el cliente que deberemos mantener como resultado final para el beneficio de todos los involucrados.

 

Asimismo, contamos con experiencia comercial y técnica en distintos rubros comerciales lo cual complementa y amplia nuestra visión sobre la necesidad que tenga el cliente.

¿Por qué nosotros?

Hace 10 años se funda la empresa Negociaciones ARACSA EIRL la cual ingresa al mercado local con venta de equipos de salud y tecnología, años después en el 2017 se decide cambiar la razón social de la compañía a AS NEGOCIACIONES SAC para alcanzar otros tipos de mercado ofreciendo esta vez servicios profesionales en el sector Industrial, Financiero e Inmobiliario; luego de algunos años atendiendo estos 3 sectores se toma la decisión de dividir los negocios y en el 2020 se constituye PROYECTA REALTY GROUP como una agencia inmobiliaria multidisciplinaria que busca ser la primera opción de los clientes ante alguna necesidad inmobiliaria en el Perú. Nuestro alcance de trabajo es amplio y podemos atender a clientes naturales y corporativos, estamos presentes en el mercado residencial, comercial, empresarial e industrial.
 
En nuestro Staff contamos con abogados, ingenieros, administradores, comunicadores, entre otros que nos permite afrontar requerimientos a corto plazo así como desarrollar los requerimientos a traves de un Project Manager asignado que manejará su proyecto con atención personalizada.
 
Para nosotros la actividad inmobiliaria es una profesión que merece tener procedimientos y protocolos de trabajo para entregar resultados seguros, eficientes y en el plazo adecuado.

NUESTROS CIERRES